Eh,ahí lo que sucede dentro de mi,mas allá de mis pensamientos,mas allá de mi ser. Ese es el gran problema y mi mayor dilema. Empezando un año nuevo hoy, y que todos piensa que 2015,es para mejorar y cambiar,ser una nueva persona y abrir nuevas partes en la vida ,créanme que por un instante creí imaginar que yo,por siquiera mi parte lo lograría. Dejaría aparte tantos pensamientos que me matan,sin dejar una huella,me hieren pero no dejan cicatriz, se apartarían y me dejarían en paz,de una vez.
....Pero me equivoque,como siempre siendo ingenua. Bueno,eso no es novedad en mi. Pero bien,creo que todos estos problemas,son ya mentales,lamentablemente pensé que yo sería capaz de salir de un pequeño hueco que lo veía no tan profundo que decidí entrar,lamentablemente no me di cuenta que era mas profundo de lo que pensaba,y ahora ya no puedo SALIR.
No creo que es malo estar así, no siento mal, tampoco me siento bien. Solo no siento nada.
Pienso que esta actitud,no es dificil de sacarla de uno,cuando uno todos los días se siente así,Mi familia piensa y cree que son caprichos de la edad,que eso no debería ser así,que soy una malcriada que lo único que quiere es llamar la atención. Lo que ellos no saben,que es todo lo contrarío,me quiero es sentir invisible para ellos.
Me da un poco de fastidio también estas actitudes,pero es así,si estoy bien es malo y si estoy mal es peor,eso lo comprendía a vivirlo día tras día y lo único que me resultaba era regaños,de mis padres y de mis hermanos. Siempre trato de hacer cosas buenas,para satisfacer esos regaños,pero nunca la aprecian antes me reprochan,y me dicen que por lo menos hago algo. Eso me dan mas motivos para no seguir.
Otros días solo me siento es completamente vacía y en eso días,son peores yo ya no me entiendo,me da fastidio todo. Malo si esta bien, malo si estar mal.