30 DE MARZO DE 2021
HACE 5 AÑOS, no aparecía en estos lugares, hace 5 años al ver mis anteriores publicaciones, y leerla, realimente parece mentira observar lo que había pasado. Y lo que dejo de ser. Es extraño leer cosas que en mi realidad ya no se encuentran. Y no se si este sea el próximo de los siguientes 5 años. Puesto que por cuestiones de tiempo no me da para estar al día.
He madurado como persona, y esa situación se me presento tropezándome dándome cuenta que la vida no es color rosa y si. Algunas veces no se pueda obtener siempre lo que se desea. Cometí muchos errores, caídas, perdí personas, me sentí culpable, y luego de mucho tiempo no me sentí asi.
Perdí a la persona que hasta aun estos días sigo queriendo, han pasado 3 años de nuestra separación que fue mi error aunque muchas veces de tanto pensarlo ya no se si fue mi error, después de pedirle a Dios, que me perdonara por mis errores, que me hiciera mas fuerte, comprendí entre lagrimas que muchas veces uno se cansa de esperar con mucha paciencia algo que no iba ser.
Ya se perfectamente que en muchas ocasiones, la vida solo te presenta a las personas una sola ves. Y que también no siempre se puede tener lo que uno quiere. Me toco quedarme mirando lo que nunca hicieron las personas por mi, haciéndolo con otras personas pero de mi parte siempre las hice, aun en mi cabeza pesan pensamiento que de alguna manera han sido cesando
como la primera vez, solo se me destrozo el corazón.
He crecido, y he tenido presente que siempre se tiene que tener el amor propio para poder querer a alguien, En ocasiones me hace falta un afecto un abrazo, pero pienso que de que me sirve uno falso tan pronto que me hiera o esperar lo que sea necesario para que sea un afectó verdadero y sincero.