Nose que pensar en estos instantes el chico de que les hablo lo conocí en el colegio,aunque es un año inferior a mi hablando de estudios porque de edad somos iguales. Pero en fin,lo conocí entre una broma y otra haciendo la fila del restaurante pero siempre me imagine que solo jugaba ademas en ese tiempo el tenia novia y al parecer era feliz. Ademas como dicen por ahí lo ajeno no se toca ¿No?.
Pero pasaba el tiempo y siempre me molestaba pero pues para mi es tan normal porque podía hacer esto con cualquier tipo de chica. Las cosas empezaron a moverse cuando me empezaba hablar por la red social, pero jamas le puse atención porque seguía con su novia.
Hace unas semanas me contó que había terminado con su novia por los problemas que nunca faltan pero pues me daba duro ya que la novia yo la conozco y es una buena chica. Pero aun así tampoco me iba a interponer que volvieran era cosa de ellos volver o no volver.
Lo interesante se pone cuando empezamos a tener confianza,es un poco gracioso porque siempre imagine que el solo fastidiaba a la gente como forma natural de ser el. Pero no o nose aun eso es lo que no entiendo.
Una noche,cualquiera hablando los dos en broma decidimos hacernos una pequeña carta,pero siendo concisa yo solo le escribí frases simples y sencillas. Diciéndole a el que era una maravillosa persona que es un buen amigo en fin y el me entrego una carta de parte suya. Era linda,y decía unas frases que en si yo las cojo como amistad aunque mis amigas digan que va mas que una amistad.
En fin el viernes pasado el estuvo un rato en el descanso del almuerzo conmigo fue gracioso porque al entrar el me cargaba mi chaqueta del uniforme y no me la quiso dar y me toco entrar al salón de el que fue un poco vergonzoso correr detrás de el,fallando al no alcanzarlo decidí cogerle la mochila y salir corriendo hacia mi salón. Pero el no conciso salio corriendo detrás mio,no lo niego fue un momento gracioso, para mi y para el. Aunque los de los otros cursos empezaron a imaginarse mas cosas que tenemos con el que es una amistad y la llevaron mas allá.
Y ahora solo me rodea en la mente son las palabras que me dijo en chat,que me dejaron confundida,ilusionada. Y pensativa. Fueron hermosas,tan hermosas que solo al recordarlas me sacan una sonrisa en el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario